LEDGLE LÁMPARA PARA TORTUGA

LEDGE LA MEJOR LAMPARA PARA TORTUGAS DEL MERCADO 2020

Si estás buscando el complemento perfecto para tu terrario, has venido al lugar indicado. Aquí te hablaremos de la lámpara de calor que tienes que escoger para que tu tortuga esté siempre con la temperatura que necesita en cada momento.

Te mostramos LEDGLE Lámpara para tortugas, que te proporcionará el ambiente idóneo para que tu tortuga se sienta cómo en su hábitat natural.

Entre las 5 marcas que más destacan en el mercado, LEDGLE ha diseñado una lámpara que cubre todas las necesidades que un amante de los reptiles demanda. La lámpara de calor LEDGLE está diseñada con los mejores materiales y posee unas características únicas, tales como proporcionar a tu tortuga, rayos UVB y UVA, importantes para prevenir enfermedades.

VENTAJAS PARA ELEGIR LEDGLE

  • ADAPTABILIDAD

    Una de las tomas de lámparas más comunes que puedes ver en casa, que es conveniente para encontrar una bombilla adecuada para usar.

  • CALIDAD

    Con un diseño de accesorio duradero y antideslizante, que se usa para fijar la bombilla, lo que hace que sea más fácil y más conveniente usar y limpiar.

  • CLIMATIZACIÓN

    Le permite ajustar la temperatura en cualquier momento a través del interruptor de temperatura. Además, es fácil cambiar la dirección al azar, controlando la posición de emisión de luz.

  • DURABILIDAD

    Viene con un portalámparas de plástico resistente al calor, más duradero que los titulares comunes, puede ser resistente a altas temperaturas.

  • PROTECCIÓN

    Proporciona rayos UVB y UVA importantes para lagartos, tortugas y otros reptiles. Ayuda a prevenir o revertir la enfermedad metabólica ósea.